La historia de la Iglesia del Señor Central tiene sus raíces en 1929, cuando fue fundada bajo la dirección del Pastor Bernardo Cisternas como parte de la Misión Iglesia del Señor. En 1945, el Pastor Jacob Rivas asumió el liderazgo y jugó un papel fundamental en la formación de la Corporación Iglesia Del Señor en 1959. Desde entonces, nuestra iglesia ha sido parte activa de esta corporación, correspondiendo a la sede central en Temuco y contando con una membresía actual que supera los 100 miembros. A lo largo de su historia, la iglesia ha tenido tres templos, siendo el actual inaugurado hace 21 años. Además, la iglesia cuenta oficialmente con 6 departamentos: Junta de Oficiales, Escuela Dominical, Unión de Jóvenes, Sociedad Femenina, Coro Polifónico y Ministerio de Música. También, se encuentra en proceso de formación un departamento de Audiovisual. Durante su trayectoria, la Iglesia Del Señor Central ha desempeñado un papel fundamental en la implementación de proyectos significativos destinados a promover el crecimiento bíblico, espiritual y evangelístico en la ciudad de Temuco y sus alrededores. Estos proyectos abarcan desde la fundación del Instituto Bíblico de la Iglesia Del Señor hasta la instauración de Escuelas Dominicales en diversas congregaciones, el lanzamiento de revistas propias de la corporación, la organización de campamentos y escuelas bíblicas, así como la creación de varios ministerios. En la actualidad, liderada por el Pastor Carlos Riveras Reyes, la iglesia se distingue por su enfoque en el estudio de la Palabra, con múltiples maestros entre sus miembros. Además, apoya activamente la labor misionera, realiza actividades evangelísticas y promueve la educación y formación cristiana dentro de sus miembros.

Misión

Extender el mensaje de salvación a toda persona, sin distinción, obedeciendo el mandato de Cristo, y enseñar la Palabra de Dios para el crecimiento espiritual; además de servir a la comunidad con compasión y generosidad.

Visión

Ser una iglesia sin barreras frente al contexto actual de la sociedad, cimentada en las Escrituras e involucrada en la constante formación de discípulos comprometidos con Cristo, que impactan la sociedad con el Evangelio.

Redes sociales: